¡Convierta el ambiente de su hogar en un reino de exotismo con esta exclusiva flor de ave del paraíso! Como reina tropical de la floristería y epítome del paraíso exótico, esta belleza extravagante brilla con su forma de flor única. Ella no es de ninguna manera inferior a su modelo a seguir natural. La flor artificial está envuelta por una bráctea decorativa de color verde oscuro y se despliega en la parte superior de una impresionante flor multicolor. La inflorescencia consta de tres pares de pétalos triples. Las brácteas más grandes brillan en un naranja intenso, mientras que las más...
¡Convierta el ambiente de su hogar en un reino de exotismo con esta exclusiva flor de ave del paraíso! Como reina tropical de la floristería y epítome del paraíso exótico, esta belleza extravagante brilla con su forma de flor única. Ella no es de ninguna manera inferior a su modelo a seguir natural. La flor artificial está envuelta por una bráctea decorativa de color verde oscuro y se despliega en la parte superior de una impresionante flor multicolor. La inflorescencia consta de tres pares de pétalos triples. Las brácteas más grandes brillan en un naranja intenso, mientras que las más pequeñas y medianas brillan en un púrpura igualmente vivo. Por lo tanto, la estructura original de esta flor recuerda la aparición de especies exóticas de aves, que también le dieron su nombre en lengua vernácula. El nombre botánico del género Strelitzia reginae, sin embargo, fue elegido originalmente en honor de una reina británica.
Aproveche esta exclusividad de esta flor y agregue un acento colorido en el toque exótico de su decoración. Al Strelitzie especialmente largo le está yendo particularmente bien en un florero de piso alto hecho de vidrio. Esto no solo le brinda suficiente apoyo, sino que también ayuda a su belleza a desarrollar plenamente su expresividad. También puede agregar la hierba o el accesorio en forma de hoja a la flor de la ave del paraíso. Por ejemplo, las hojas de té grandes, la hierba de oso o incluso Xanadu son particularmente adecuadas para la imponente flor. Una esquina de la sala de estar simple estará tan perfectamente organizada como una esquina de una sala de espera o un área de spa. ¡Déjese impresionar por el color radiante y la extravagancia!
La strelitzia artificial o flor de ave del paraíso tiene una longitud impresionante de aproximadamente 95 centímetros. La flor tiene aproximadamente las dimensiones 25 x 16 centímetros. El vástago se puede doblar gracias al cable de metal integrado.
Longitud: aproximadamente 95 m
Tamaño de la
flor: aproximadamente 25 cm x 16 cm
Color: naranja, violeta, amarillo, verde.
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.