Equipados con rastrillos y palas, estos enchufes de jardín embellecen su jardín como saltamontes de metal y lo animan mientras trabaja en el jardín. En compañía de figuras decorativas tan bonitas, es un placer cavar, escardar, etc. La enérgica decoración del jardín está muy bien pintada en verde y marrón y ha colocado hábilmente signos de desgaste en las herramientas de los grillos decorativos. Los detalles divertidos de estos saltamontes agradables también son el volante rosa en forma de una flor encantadora y la cabeza unida a un resorte. Cuando se tocan, las cabezas de los...
Equipados con rastrillos y palas, estos enchufes de jardín embellecen su jardín como saltamontes de metal y lo animan mientras trabaja en el jardín. En compañía de figuras decorativas tan bonitas, es un placer cavar, escardar, etc.
La enérgica decoración del jardín está muy bien pintada en verde y marrón y ha colocado hábilmente signos de desgaste en las herramientas de los grillos decorativos. Los detalles divertidos de estos saltamontes agradables también son el volante rosa en forma de una flor encantadora y la cabeza unida a un resorte. Cuando se tocan, las cabezas de los grillos se mueven de un lado a otro. En la cama, en los bordes, pero también en macetas de flores y plantas, los animales de metal aseguran un buen humor. Colocados en una maceta en la puerta del jardín o en la entrada de la casa, los dos saltamontes en el bar saludan a sus invitados y extienden un agradable toque primaveral con sus encantadoras sonrisas y simpáticos ojos saltones.
Los bonitos grillos para pegar tienen una altura de aproximadamente 114 centímetros con un palo. Los animales decorativos tienen aproximadamente 33 centímetros de altura.
Longitud total : aprox.114 cm.
Altura saltamontes : aprox.33cm
Color : verde, marrón, amarillo, rosa, negro, blanco.
Material : metal
Cantidad : 2 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.