Los dientes de león pertenecen a cada prado de verano. El diente de león como un enchufe de jardín con óxido precioso te invita a dejar pasar las nubes y soñar un poco del día. La decoración de metal algo encantada de VIANA combina un diseño purista y estilizado con un óxido precioso y moderno. Mientras que las hojas brillan en un rico marrón rojizo, la floración se trata nuevamente con pintura blanca y negra, lo que crea un aspecto particularmente hermoso y antiguo. Esto hace que el enchufe de la planta sea ideal como regalo para los amantes del jardín. Entre las flores...
Los dientes de león pertenecen a cada prado de verano. El diente de león como un enchufe de jardín con óxido precioso te invita a dejar pasar las nubes y soñar un poco del día.
La decoración de metal algo encantada de VIANA combina un diseño purista y estilizado con un óxido precioso y moderno. Mientras que las hojas brillan en un rico marrón rojizo, la floración se trata nuevamente con pintura blanca y negra, lo que crea un aspecto particularmente hermoso y antiguo. Esto hace que el enchufe de la planta sea ideal como regalo para los amantes del jardín.
Entre las flores altas de la pradera con flores coloridas como el allium y los tulipanes, el alfiler de la flor se destaca. Puede estar solo, sobresalir de un arbusto o adornado en un hermoso lugar en el medio del césped. Por supuesto, el enchufe del jardín encaja perfectamente con otras decoraciones de óxido como otras flores. ¡Así que pon los dientes de león en el suelo, cuelga la hamaca y relájate!
El tapón de metal con acero inoxidable tiene una altura de aproximadamente 49 centímetros. El diámetro de la flor grande es de aproximadamente 10 centímetros.
Altura : aproximadamente 49 cm
Diámetro de la flor : aprox.10 cm
Color : óxido, blanco, negro
Material : metal
Cantidad : 1 pc
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.