¡El tarro de galletas con tapa de cerámica en forma de abeto de jengibre simplemente se ve lo suficientemente bueno para comer! La decoración de Adviento está coronada por un árbol de Navidad cubierto de nieve con apariencia de pastel de miel. Numerosos detalles, como bolas de plástico de colores y acentos blancos, reproducen el glaseado de una manera sorprendentemente realista. Un bastón de caramelo rojo completa la magia navideña del tarro de galletas. Además, la diversidad de los materiales (vidrio transparente y cerámica vidriada de colores vivos) crea un contraste emocionante....
¡El tarro de galletas con tapa de cerámica en forma de abeto de jengibre simplemente se ve lo suficientemente bueno para comer!
La decoración de Adviento está coronada por un árbol de Navidad cubierto de nieve con apariencia de pastel de miel. Numerosos detalles, como bolas de plástico de colores y acentos blancos, reproducen el glaseado de una manera sorprendentemente realista. Un bastón de caramelo rojo completa la magia navideña del tarro de galletas. Además, la diversidad de los materiales (vidrio transparente y cerámica vidriada de colores vivos) crea un contraste emocionante.
Tus galletas navideñas pronto podrían brillar tentadoramente a través del recipiente de vidrio ranurado. El contenedor de almacenamiento también es una opción de almacenamiento atractiva y práctica para pan de jengibre o frutos secos. Además de la lata de galletas con abeto y bastón de caramelo rojo, también hay una casa crujiente a juego para una vela de té. ¡Juntos en una bandeja, el dúo de pan de jengibre de cerámica parece un cuento de hadas como decoración navideña! ¡Enciende una vela, prepárate una taza de té y empieza!
Incluyendo la tapa, el tarro de pan de jengibre tiene una altura aproximada de 21,5 centímetros. El recipiente de vidrio tiene aproximadamente 10 centímetros de alto con un diámetro de aproximadamente 10,5 centímetros. El diámetro de la abertura es de aproximadamente 7 centímetros. Un sello de plástico blando alrededor de la tapa cierra el recipiente de forma hermética y segura. La apetecible decoración de Adviento realizada en vidrio y cerámica es apta para el contacto con alimentos.
Diámetro de apertura: aprox. Ø7cm
Diámetro inferior: aprox. Ø10,5 cm
Altura del vidrio: aprox.10 cm
Altura total con tapa: aprox.21,5 cm
Material: vidrio, cerámica, plástico.
Color: marrón, rojo, blanco, colorido, transparente
Cantidad: 1 pieza
Nota: este producto
no es apto para lavavajillas (no apto para lavavajillas).
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.