¡Con este práctico cuenco de plástico en blanco puedes diseñar una decoración de mesa fantástica! El tazón rectangular también tiene un borde alto y dos entradas en los lados opuestos, que puede usar como asas. Por lo tanto, también puede transportar la caja llena con bastante comodidad y así cambiar rápidamente el lugar. Por ejemplo, puede diseñar una decoración floral con algo de musgo, sisal o espuma floral y presentarla en el alféizar de una ventana. También puede colocar el tazón blanco con un poco de tela y luego colocarlo en varias macetas y dejar que brillen las nomeolvides, los...
¡Con este práctico cuenco de plástico en blanco puedes diseñar una decoración de mesa fantástica! El tazón rectangular también tiene un borde alto y dos entradas en los lados opuestos, que puede usar como asas. Por lo tanto, también puede transportar la caja llena con bastante comodidad y así cambiar rápidamente el lugar. Por ejemplo, puede diseñar una decoración floral con algo de musgo, sisal o espuma floral y presentarla en el alféizar de una ventana.
También puede colocar el tazón blanco con un poco de tela y luego colocarlo en varias macetas y dejar que brillen las nomeolvides, los pensamientos y las prímulas. Una idea realmente agradable es decorar un buffet con este tazón y luego presentar mostaza, salsas y salsas para los invitados. También puede pegar pequeños letreros con el nombre de las salsas en el borde exterior.
El recipiente de plástico en blanco tiene aproximadamente las dimensiones externas 42 x 10.5 x 5 centímetros y aproximadamente las dimensiones interiores 41 x 9 4.5 centímetros. ¡La carcasa decorativa también es lavable y se puede usar una y otra vez para nuevas ideas de decoración!
Dimensiones exteriores: aprox.42 cm x 10.5 cm x 5 cm
Dimensiones internas
: aprox.41 cm x 9 cm x 4.5 cm
Color: blanco
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo