¡Subraya una decoración otoñal de la ventana con este seta artificial para colgar en marrón! El hongo deco, cuyo modelo de la naturaleza también se llama Amanita muscaria, tiene puntos blancos dulces en la tapa y un ojal de metal plateado en la parte superior, al que se une un cordón marrón con cuentas de madera. Luego puede colgar la decoración de otoño y decorar una ventana, una puerta de balcón o incluso una pared. Pero también en una planta de interior o en una lámpara de pie, los hongos artificiales se ven realmente geniales. Por supuesto, puedes usar los hongos de madera como...
¡Subraya una decoración otoñal de la ventana con este seta artificial para colgar en marrón! El hongo deco, cuyo modelo de la naturaleza también se llama Amanita muscaria, tiene puntos blancos dulces en la tapa y un ojal de metal plateado en la parte superior, al que se une un cordón marrón con cuentas de madera. Luego puede colgar la decoración de otoño y decorar una ventana, una puerta de balcón o incluso una pared.
Pero también en una planta de interior o en una lámpara de pie, los hongos artificiales se ven realmente geniales. Por supuesto, puedes usar los hongos de madera como decoración navideña y colgarlos de un árbol de Navidad o adherirlos a una corona de Adviento. También puede quitar los hilos, para que pueda incorporar las setas deco con un poco de alambre en coronas y arreglos. Sin hilo para colgar, los hongos de madera también son una decoración de mesa sensacional y también funcionan muy bien en un recipiente decorativo con conos y otras decoraciones naturales.
El toadstool de madera para colgar en marrón se entrega en una caja para un total de 4 piezas. Con el hilo, el hongo tiene una longitud total de aproximadamente 15 centímetros y un tamaño de aproximadamente 6 centímetros.
Longitud total: aprox.15 cm
Tamaño: aproximadamente 6 cm
Diámetro: aproximadamente Ø3,5cm
Color: marrón, colores naturales, blanco.
Material: madera, metal.
Cantidad: 4 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.