Dos en uno: el vaso decorativo con portavelas contiene dos ideas decorativas a la vez. La tapa de metal negro se puede desenroscar del cristal. Coloque una decoración de mesa seleccionada en él y cierre el vidrio decorativo nuevamente. ¡Ahora coloque rápidamente una vela de té en el portavelas y la decoración con iluminación estará lista! Los materiales decorativos se guardan de forma segura y no se llenan de polvo, y el vaso de la vela de té apenas ocupa espacio en la mesa. Esta decoración de cristal es una solución perfecta, especialmente para bares y cafeterías con poco espacio y...
Dos en uno: el vaso decorativo con portavelas contiene dos ideas decorativas a la vez. La tapa de metal negro se puede desenroscar del cristal. Coloque una decoración de mesa seleccionada en él y cierre el vidrio decorativo nuevamente. ¡Ahora coloque rápidamente una vela de té en el portavelas y la decoración con iluminación estará lista!
Los materiales decorativos se guardan de forma segura y no se llenan de polvo, y el vaso de la vela de té apenas ocupa espacio en la mesa.
Esta decoración de cristal es una solución perfecta, especialmente para bares y cafeterías con poco espacio y mesas pequeñas, para presentar a los invitados una decoración atractiva.
El vaso de vela de té también encaja perfectamente en las decoraciones de Adviento en el hogar, pero también permite implementar pequeños paisajes submarinos u otras ideas originales, por ejemplo, decoraciones con arena y musgo.
Obtienes dos portavelas con vidrio para decoraciones variadas.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø8.5cm
Altura: alrededor de 15 cm
Portavelas
de diámetro: aproximadamente Ø2.3cm
Color: transparente, negro
Material: metal, vidrio
Cantidad: 2 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.