La vela LED grande con temporizador es una vela de cera auténtica con una llama en movimiento. Esta decoración LED crea una réplica engañosamente realista de una vela con mecha. Con una altura de unos 19 centímetros y un diámetro de unos 7 centímetros, la vela LED con revestimiento de cera blanca atraerá todas las miradas en la decoración de su mesa. Haga brillar la vela artificial y disfrute de las llamas artificiales en blanco cálido. La vela LED se puede integrar maravillosamente en una bandeja para Navidad o cualquier otra ocasión festiva sin tener que preocuparse por el fuego....
La vela LED grande con temporizador es una vela de cera auténtica con una llama en movimiento. Esta decoración LED crea una réplica engañosamente realista de una vela con mecha.
Con una altura de unos 19 centímetros y un diámetro de unos 7 centímetros, la vela LED con revestimiento de cera blanca atraerá todas las miradas en la decoración de su mesa. Haga brillar la vela artificial y disfrute de las llamas artificiales en blanco cálido.
La vela LED se puede integrar maravillosamente en una bandeja para Navidad o cualquier otra ocasión festiva sin tener que preocuparse por el fuego.
Mantén tus decoraciones encendidas hasta que te vayas a dormir con la vela LED con temporizador, o deja que la llama en movimiento te salude cuando llegues a casa. Con el temporizador encendido, la vela LED se apagará sola después de aproximadamente 6 horas y se reactivará después de 18 horas.
¡También puedes combinar esta hermosa y grande vela LED con otras velas de té artificiales o velas de palo y de pilar en blanco de nuestra gama de velas LED!
Tenga en cuenta: ¡Las baterías
no están incluidas!
Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tipo: LED para uso interior
Color del LED: blanco cálido
Color de la vela: blanco
Dimensiones vela LED: Ø7cm × 19cm
Pilas: 2 × AAA (no incluidas)
Material: cera real, plástico, electrónica.
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.