Esta vela LED festiva en un vaso plateado parpadea cómodamente. Parece como si esta vela hecha de cera real fuera una vela decorativa ardiente real. - Esta decoración de vela blanca cálida es una luz LED práctica y versátil que imita de forma realista el parpadeo de la luz de una vela real. Equipada con un temporizador, esta vela LED no solo se puede colocar en cualquier lugar, tampoco puede olvidarse de apagarla. Porque una vez activada, la vela con temporizador parpadea durante 6 horas hasta que cambia al modo de reposo durante 18 horas. También puede encender o apagar la vela de...
Esta vela LED festiva en un vaso plateado parpadea cómodamente. Parece como si esta vela hecha de cera real fuera una vela decorativa ardiente real. - Esta decoración de vela blanca cálida es una luz LED práctica y versátil que imita de forma realista el parpadeo de la luz de una vela real.
Equipada con un temporizador, esta vela LED no solo se puede colocar en cualquier lugar, tampoco puede olvidarse de apagarla. Porque una vez activada, la vela con temporizador parpadea durante 6 horas hasta que cambia al modo de reposo durante 18 horas. También puede encender o apagar la vela de interior sin hollín usted mismo.
La vela blanca cálida no solo encanta con su efecto de llama atmosférico. - El cristal de la vela también está recubierto con una capa brillante en plata-antracita, lo que le da a la vela LED en el cristal un carácter particularmente elegante.
Encienda la vela blanca cálida, el vidrio decorativo translúcido permite que la cera y la llama de la vela brille a través y encanta con una luz de vela de ensueño que se refleja varias veces.
La vela artificial es perfecta como decoración navideña segura, porque nadie se puede quemar con esta vela LED. Sin embargo, debe tener cuidado si tiene niños o mascotas, ya que es una frágil lámpara de viento hecha de vidrio real.
Puede configurar las velas de cera individualmente o distribuirlas en grupos sobre una tabla o colocarlas en una bandeja para velas. Incluso puede usar la hermosa vela decorativa en una corona o en arreglos. En Adviento, quedará encantado con su exterior reflectante, que refleja otras velas y luces de colores en la habitación.
La vela LED blanca mide unos 12,5 centímetros de alto y tiene un diámetro aproximado de 7,3 centímetros. La vela artificial tiene un LED en forma de llama en color blanco cálido y funciona con 2 pilas AA. El interruptor de encendido / apagado con función de temporizador se encuentra junto al compartimiento de la batería en la parte inferior de la vela decorativa.
Puede encontrar otras luces LED con y sin vidrio en varios diseños en nuestra tienda. También puedes conseguir la vela artificial plateada en una versión más grande. ¡Combinados con cilindros decorativos plateados brillantes de nuestra tienda, puedes usarlos para evocar una decoración de Nochevieja realmente genial!
Tenga en cuenta: ¡Las
baterías no están incluidas en el volumen de suministro!
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tipo: LED para interior
Color del LED: blanco cálido con efecto llama.
Dimensiones vela LED: Ø7,3cm × 12,5cm
Color: plata, antracita, blanco.
Material: vidrio, cera, plástico, electrónica.
Pilas: 2 x AA (no incluidas)
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.