Si desea proporcionar a su comedor una elegante decoración de mesa, ¡tome esta vela puntiaguda en blanco roto! La vela de la mesa tiene forma de cono y puede dejarse caer por el piso ancho. Elija como base un plato elegante o un plato de madera. Por supuesto, también puedes poner las velas de la mesa en un candelabro y decorar tus mesas o el alféizar de una ventana. Debido al color brillante, blanco y casi inocente, la vela naturalmente se adapta muy bien a una fiesta de bodas y luego se puede usar como decoración de la habitación para un candelabro grande en la entrada. Las velas de...
Si desea proporcionar a su comedor una elegante decoración de mesa, ¡tome esta vela puntiaguda en blanco roto! La vela de la mesa tiene forma de cono y puede dejarse caer por el piso ancho. Elija como base un plato elegante o un plato de madera. Por supuesto, también puedes poner las velas de la mesa en un candelabro y decorar tus mesas o el alféizar de una ventana.
Debido al color brillante, blanco y casi inocente, la vela naturalmente se adapta muy bien a una fiesta de bodas y luego se puede usar como decoración de la habitación para un candelabro grande en la entrada. Las velas de cono blanco también funcionan muy bien cuando un tablero grande está decorado con usted en todo momento. Además, también puede complementar con usted una corona o arreglo de mesa, que también apoya el carácter festivo.
La vela puntiaguda en color blanco se entrega en una caja para un total de 8 piezas. Cada vela tiene una altura de aproximadamente 300 milímetros y un diámetro de aproximadamente 40 milímetros. El tiempo de combustión es de aproximadamente 15 horas.
Altura : 300 mm
Diámetro : 40mm
Color : blanco roto
Material: cera, mecha
Tiempo de combustión : aprox.15 horas.
Cantidad : 8 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo