Si está buscando una flor artificial hermosa y original, ¡tome esta glicina artificial, también llamada Wisteria! Debido a su forma, la planta artificial curva es particularmente adecuada para un florero de cerámica más grande o incluso para un florero de pared. Consiste en un tallo largo en el que primero se unen algunas hojas verdes y luego una ronda completa de flores radiantes en púrpura, amarillo y blanco. Las cabezas de las flores se muestran en diferentes etapas de la apertura, de modo que al final de la planta se pueden ver muchas flores pequeñas y cerradas. La lluvia azul no...
Si está buscando una flor artificial hermosa y original, ¡tome esta glicina artificial, también llamada Wisteria! Debido a su forma, la planta artificial curva es particularmente adecuada para un florero de cerámica más grande o incluso para un florero de pared. Consiste en un tallo largo en el que primero se unen algunas hojas verdes y luego una ronda completa de flores radiantes en púrpura, amarillo y blanco.
Las cabezas de las flores se muestran en diferentes etapas de la apertura, de modo que al final de la planta se pueden ver muchas flores pequeñas y cerradas. La lluvia azul no solo cubre bellamente un pedazo de pared, sino que también se puede colocar en un estante, aparador o pilar con el florero apropiado. Debido a la forma inusual y las fascinantes flores, es un verdadero punto de atracción y, por ejemplo, mejora un espacio vacío en su hogar.
La glicinia artificial, que también se llama glicina, tiene una longitud total de aproximadamente 104 centímetros. Las diferentes cabezas de flores tienen un diámetro de aproximadamente 1.5 a aproximadamente 5.5 centímetros.
Longitud total: aprox.104 cm
Diámetro de la flor
: aproximadamente Ø1,5cm - Ø5,5cm
Color: púrpura, blanco, amarillo, verde, marrón
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.